Comentar un documento de Word

martes, 16 de marzo de 2010 ·

Si estás trabajando en equipo es muy habitual que tengas que revisar documentos que ha escrito algún compañero, o que simplemente alguien te ha pedido que leas un documento y lo digas tus comentarios. Por suerte para nosotros y como siempre suele hacer Word, nos ofrece una solución. Podemos poner comentarios al documento sin cambiarlo y así luego la persona que ha redactado el documento podrá leer los comentarios y cambiar el documento respecto a ellos.

Para poner comentarios tan solo debemos ir a la pestaña "revisar".



Si queremos añadir un comentario tan solo debemos seleccionar el texto y pulsar el botón "Nuevo Comentario".

Entonces aparece un recuadro de color en la parte derecha del texto en el que podremos escribir el comentario que queramos.

Para eliminar un comentario es suficiente con pulsar sobre el comentario con el botón derecho del ratón y pulsar "Eliminar Comentario".

En documentos muy largos si tenemos muchos comentarios podemos navegar entre comentarios. Para pasar al comentario siguiente solo debemos pulsar el botón "Siguiente".

Y para volver al comentario anterior, tenemos que pulsar el botón "Anterior".

Si os habéis fijado en el comentario aparece entre corchetes unas iniciales, podemos cambiarlas para que el que lea luego los comentarios sepa quien los ha escrito. Para ello pulsamos "Control de cambios", "Cambiar nombre de usuario".

Entonces veremos una ventana como la siguiente, en la que podemos cambiar el nombre de usuario y las elecciones.

Al cambiar las iniciales todos los comentarios que escribamos tendrán esas iniciales.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!