Exportar/Importar los contactos de Gmail

domingo, 25 de abril de 2010 ·

No hace poco he cambiado mi cuenta de correo electrónico personal y una de las cosas que más me preocupaba era el poder conservar mis contactos, ya que lo bueno que tiene Gmail es que empiezas a escribir el nombre o parte del email que te acuerdas de alguien y te aparece una lista de contactos posibles.


Por suerte para mi, en Google ya han pensado en eso y puedes exportar/importar tus contactos a cuentas de Gmail, Outlook e incluso para Apple y además hacerlo es muy fácil.
Vamos a la pestaña de contactos que aparece debajo de la Papelera y las etiquetas y encima de las Tareas.

Entonces veremos la ventana con todos nuestros contactos, sin nos fijamos en la parte de arriba tenemos dos opciones, Importar y Exportar.


Pinchamos en la opciones "Exportar".



Entonces es abre una nueva ventana en la que podremos seleccionar diferentes opciones, en este caso selecciono "Todos los contactos" para exportar a otra cuenta Gmail.


Le damos a "Exportar" y entonces nos aparecerá para descargar un archivo, lo descargamos y guardamos en una carpeta de nuestro disco duro.
Ahora tan solo debemos ir a nuestra otra cuenta de Gmail pinchar en "Contactos" y en la opción "Importar".



En la nueva ventana que se muestra tenemos un botón para seleccionar el archivo que nos hemos descargado previamente, lo seleccionamos.



Listo ya tenemos todos nuestros contactos igual que los teníamos antes en nuestra nueva cuenta, decir que todos lo grupos y distintas configuraciones también han sido exportadas, por lo que lo tenemos todo igual.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!