Jerarquiza las etiquetas de Gmail

miércoles, 5 de mayo de 2010 ·

Tengo que darle la razón a un amigo, soy una adicta a los "labs" de Google, me encanta probarlos, activar unos desactivar otros, estar al día de las novedades, etc.

Hace unas semanas que Google incluyó una nueva funcionalidad, la de crear etiquetas anidadas o lo que es lo mismo poder crear una jerarquía con las etiquetas. Lo cierto es que ya llevo unos días usándolo y me ha encantado, sin duda un 10 para Google. Todavía le falta algo por depurar pero bueno sin duda todo un acierto.


El caso es que hace un par de días hablando con un amigo me comentaba que no había podido crear las etiquetas anidadas y la verdad es que aunque la funcionalidad es maravillosa adivinar como anidar las etiquetas en un poco rebuscada (de momento).

Una vez que conoces la forma de hacerlo es muy fácil. Por ejemplo, en la imagen de arriba tenemos la etiqueta "Home" creada normalmente. Si queremos meter la etiqueta "Family" dentro de "Home" tenemos quer crearla poniendo "Home/Family". Digamos que la "/" es la que determina las jerarquías. De esta forma para crear la etiqueta "Parents" tendríamos que poner "Home/Family/Parents".

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!