Paga por Internet con PayPal

lunes, 17 de mayo de 2010 ·

A veces parece que nos da miedo comprar por Internet, siempre no entra la duda de si será seguro, haber si nos van a robar el dinero de la cuenta, etc.
Sin embargo, comprar por Internet tiene muchas ventajas, puedes comparar sin moverte de casa, ya que puedes navegar por miles de páginas web, también puedes preguntar a otros usuarios y leer sus opiniones. Además, por supuesto, de que te lo traen a casa. Creo que puede decir sin miedo a equivocarme, que hoy en día podemos vivir sin salir de casa. Un poco exagerado, ya que es bueno que nos de el aire, pero es una forma de hablar.

Una vez que hemos elegido aquello que queremos comprar, toca pagar. En las tiendas on-line nos ofrecen varias opciones:

  • Contra reembolso: Pagamos cuando nos llega a casa el paquete. Esta opción no siempre está disponible.
  • Transferencia bancaria: Tardamos más en recibir el paquete porque tienen que confirmar que has hecho la transferencia.
  • Tarjeta de crédito: Introducimos el número de la tarjeta y listo. Esta quizá sea las usada pero también la más peligrosa, si la página no es de fiar pueden usar mal nuestro número de la tarjeta.
  • Paypal: Esta es la opción más segura que conozco y en la que me voy a centrar.
Paypal según wikipedia:
"PayPal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay."

Como ya he dicho antes si pagamos con tarjeta debemos fiarnos de la página en la que la damos, puedo afirmar que Paypal es una de ellas, por lo que la podemos dar sin ningún problema. Si te registras en Paypal debes dar tu número de tarjeta o cuenta corriente y cada vez que pagues con Paypal ellos se encargan de quitártelo de la cuenta.
Una vez que ya tienes tu cuenta Paypal con nombre de usuario y contraseña (es muy importante poner una contraseña segura, puedes visitar este post para crear una contraseña segura) podrás pagar en cualquier web donde veas el símbolo de paypal.

Y tranquilo que si eres tú el que paga no te cobrarán comisión alguna. Y estarás seguro de que no van a quitarte más dinero del que vale la compra ya que Paypal se asegura de ello.
Anímate y usa Paypal para que no te timen.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!