Unlocker para 64 bits

martes, 24 de agosto de 2010 ·

En uno de los primeros post de este blog hacía una pregunta ¿Imposible borrar un archivo?, en ese mismo post daba la solución ha dicho problema con el programa Unlocker. Dicho programa nos permite borrar aquellos archivos que están bloqueados y que con el simple "Eliminar" de Windows no podemos.

Sin embargo, este maravilloso software solo está disponible para sistemas operativos de 32 bits, por lo que si lo instalamos en uno de 64 bits no podremos. Tras varios meses en la ignorancia, hoy, gracias a un conocido he conocido (valga la redundancia), LockHunter, es un programa muy parecido a Unlocker pero disponible tanto para maquinas de 32 como de 64, por lo que se soluciona el problema.


Como se ve en la imagen el funcionamiento es bastante similar al que expliqué en el post sobre Unlocker, así que solo nos queda disfrutar.

Nota: Para aquellos que desconozcan la diferencia entre 32 y 64 bits, decir que es el número de bits de la arquitectura de CPU y ALU basadas en registros, bus de direcciones o bus de datos de ese ancho.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!