Videojuegos para todos los gustos

lunes, 21 de marzo de 2011 ·

Los videojuegos se han convertido en una forma más de entretenimiento. Hoy en día, no hay niño y algún adulto que no disponga de una consola al alcance de la mano, con un abanico de videojuegos que va mucho más allá de la imaginación.


Tanto es así, que tenemos juegos de toda la vida como el Mario Bros, que aunque la tecnología avanza este juego sigue siendo un intocable, aunque gráficamente y en cuanto a inteligencia artificial no esté a la altura de otros como los juegos de futbol, cuyos algoritmos son cada vez más complejos y casi podemos sentirnos como Messi o Iniesta.

Otros tipos de juegos que tienen mucho éxito son los bélicos, podemos sentirnos dentro de una guerra y poder disparar a diestro y siniestro. Estos juegos pueden llegar a tener un realismo impresionante, de hecho, algunos de ellos han llegado a crear controversia por sus contenidos.

Por último, mencionar los juegos de motos y coches, que aunque hay gente que los encuentra muy monótonos, son juegos imprescindibles para los aficionados del mundial de motos o de formula 1.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!