Apple no para

domingo, 17 de abril de 2011 ·

Si todavía estamos con la resaca de la salida del iPhone 4 y hace aún menos de la salida del iPad 2, Apple no para y sigue sacando Gadgets con lo último para no quedarse atrás. De hecho, ya se habla de la salida del iPhone 5, parece que empezará a fabricarse en septiembre, por lo que no tardaremos demasiado en ver las primeras imágenes, es más, su presentación será en junio.
Tras la reciente salida del iPad 2, los fan boys de apple esperan con ansia el lanzamiento iPhone 5, aunque se rumorea que antes podría salir el iPhone 4 en blanco, así los que no puedan esperar a la versión 5 del móvil de la empresa de la manzana, podrán adquirir un terminal en blanco.

Post Relacionados por categorias


3 comentarios :

blog de tecnologia dijo...
19 de abril de 2011, 2:37  

Sin duda alguna apple todos los días va creciendo un poco y desarrollando nuevas ideas, salga el que salga primero los dos serán un éxito, sus equipos son muy buenos.

encuestas remuneradas dijo...
21 de mayo de 2011, 21:17  

Tantos lanzamientos nuevos uno detrás del otro, a veces parece un poco absurdo pues las diferencias son mínimas, una o 2 opciones nuevas solamente...

turismo de malaga dijo...
19 de junio de 2011, 22:28  

tienes razón, a veces las diferencias son muy pocas entre cada versión, pero yo confío plenamente en la calidad y desempeño de apple en casi todos sus productos.

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!