Crea tu Televisión y Consigue tu Público

lunes, 13 de junio de 2011 ·

Si eres de esos a los que les gusta grabarlo todo en vídeo y luego hacer sufrir a familiares y amigos con dichas grabaciones, sin duda, Streamago es la solución. Streamago te permite crear tu propia televisión con distintos canales y así conseguir un público que disfrute con tus vídeos.


Con tu ordenador un una simple webcam puedes emitir lo que quieras a través de streamago. Además, no hay que instalar ningún plugin ni dada, una simple consola es suficiente. Puedes poner títulos y subtítulos a tus emisiones y además puedes crear una autentica comunidad gracias a sus chats.
Además, si tienes un iPhone, iPod Touch o Ipad, puedes descargar su aplicación y emitir en directo lo que sea que estés viviendo en ese momento, no necesitas esperar a llegar a casa para subir el vídeo y que tus seguidores los disfruten. Cada usuario de Streamago dispone de 10GB para disfrute de sus seguidores.
Además, si eres blogger podrás incluir en tu web los canales y vídeos de una forma fácil y sencilla para que más gente pueda disfrutarlos.


Pero, si no eres de esos a los que les gusta grabarlo todo, puedes disfrutar lo que publican los demás, podrás marcar tus canales favoritos y compartir aquellos que más te gusten.

En resumen, Streamago es un gran comunidad que te permite crear tu propia televisión con canales, conseguir público y ver y seguir a otros.

Para saber más sobre Streamago no puedes dejar de visitar su página web oficial, o sino puedes seguirles en su página de Facebook, así estarás al día sobre lo último de Streamago.

Sponsored Post
Viral video by ebuzzing

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!