¿Qué es iTunes?

lunes, 27 de febrero de 2012 ·

Apple desde hace tiempo viene utilizando su programa para reproducción de música, tienda contenido multimedia y muchas cosas más, sin embargo, no muchos tienen en claro que características tiene el iTunes.
iTunes
Por un lado, iTunes se llama el programa de Apple en donde se maneja todo el contenido de música, vídeos, podcast y otros más, es como cualquier otro reproductor solo que éste tiene un centro de compras integrado en el mismo.

El iTunes Store es el sitio en donde podrás comprar Música, Vídeos, Películas, Libros y suscribirte a Podcasts, como es de esperarse, el servicio es de máxima calidad y muchas disqueras de música venden los discos de sus bandas en ese sitio ya que es fácil para el usuario poder comprar cosas allí.

Por otro lado, el iTunes Store también tiene algo llamado la App Store, éste es la tienda de aplicaciones para los smartphones de Apple como el iPhone, así también para las tablet iPad y los reproductores de música iPod Touch. Todo lo que nosotros compremos con nuestro producto de Apple, ya sea música, vídeos o aplicaciones, se guardan dentro de tu cuenta y en tu PC en el iTunes.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!