Curso de CSS de 30 días gratis

lunes, 19 de marzo de 2012 ·

Si necesitas aprender sobre CSS sin invertir ninguna cantidad de dinero, Tutsplus tiene una excelente solución para ello, pues la conocida web de los tutoriales ofrece un curso totalmente gratis de 30 días en el que podrás aprender CSS sin tener que pagar nada y completamente gratis.
Tutsplus

Tutsplus es conocida mundialmente como una web que tiene gran cantidad de contenido para todo el publico, hay tutoriales de muchos temas, que van desde blogging, freelance, wordpress, hasta diseño y mucho más. La web ofrece además una membresía para tener acceso a tutoriales premiun de todo tipo.

Y para presentar un poco la calidad de sus guías y tutoriales, Tutsplus tiene un curso de CSS de 30 dias totalmente gratis. El mismo cada día te da un tema diferente para que trabajes, de esa forma el aprendizaje se vuelve muy tranquilo y liviano.

Si quieres aprender CSS creo que éste es una excelente oportunidad para hacerlo, la única desventaja es que los mismo están en ingles, pero si eres capas de entender lo que las frases dicen puedes sacarle un gran provecho.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!