Hootsuite para Android

jueves, 29 de marzo de 2012 ·

Hootsuite es un servicio muy utilizado por muchos Community Manager para poder manejar las diferentes redes sociales de su pagina web o servicio, pero el mismo tiene algunas características que la destacan de otros.
Hootsuite para Android

Hootsuite permite también obtener reportes, programar mensajes de manera fácil y rápida y muchas cosas más, y desde luego, el servicio tampoco no se quedó atrás en largar aplicaciones para las plataformas mobile, y Android fue una de ellas.

Hootsuite para Android es la aplicación del servicio para éste sistema operativo, te permite manejar tu cuenta desde tu smartphone, ya que desde allí puedes enviar mensajes por las diferentes cuentas de redes sociales que tengas agregadas en tu perfil. Así también puedes programarlos y muchas cosas más.

Desde luego, Hootsuite para Android es completamente gratis y funciona en todos los smartphones. Sin dudas es una aplicación que todo usuario de éste servicio debe tener en su smartphone, vale aclarar también que el mismo está disponible en iOS.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!