Skyrim, un juego de RPG excelente

jueves, 12 de abril de 2012 ·

El Skyrim fue lanzado el 11/11/11 del año pasado, una fecha bastante particular ya que se hablaba de muchas cosas en torno a la misma, pero para aquellos que les encanta los juegos de RPG, de seguro tenían esa fecha en mente por el nuevo lanzamiento de Bethesda.
Skyrim
Skyrim es un juego de RPG que tiene algunas características que las destaca de muchos otros, por un lado tiene un mundo realmente grande, en donde puedes explorar infinidades de cosas, como cuevas, casas, torres y mucho más. Hay que destacar los cambios de clima entre uno y otro, el Skyrim tiene climas como lluvia en donde el día se pone más oscuro, días de sol, y si vas arriba de las montañas, se pone todo blanco y a nevar.

Pero además, Skyrim tiene enemigos muy variados e imponentes, gigantes, mamuts, tigres de sable, hombres lobos e incluso dragones de gran tamaño que siempre intentaran buscarte para poder eliminarte.

Skyrim fue reconocido como el juego del año en el 2011, asegurando así la calidad del mismo. Sin dudas para todo fanáticos de RPG es un juego que deben probar.

Skyrim se puede conseguir en Steam al precio de 60USD.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!