League of Legends, un MOBA Online

jueves, 10 de mayo de 2012 ·

El League of Legends es un juego online del genero MOBA que ha cada día está teniendo más y más usuarios en todo el mundo, pues el juego ofrece muy buenas cosas para que todo el mundo esté interesado en el, además es completamente gratis jugar.
League of Legends
El genero MOBA ha estado cobrando mucha importancia, uno de los primeros en lanzar un juego de éste tipo y en impulsar el genero fue el DotA, desde luego, muchas empresas empezaron hacer sus diferentes juegos de ese genero, uno de ellos es el League of Legends que fue publicado hace no más de 2 años.

El mismo es un juego online gratis, en donde tienes diferentes tipos de personas con sus habilidades únicas, cada héroe puede ser comprado con dinero de juego, que se gana luego de cada partida jugada, o con dinero real comprando créditos en el juego.

El objetivo es destruir la base del enemigo con ayuda de tu equipo, coordinando ataques y evitando que el enemigo destruya tu base. El League of Legends es un gran juego MOBA, y siempre están ofreciendo cosas nuevas.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!