Nokia Lumia 900

lunes, 21 de mayo de 2012 ·

Nokia Lumia 900 es el nuevo smartphone de Nokia que viene con Windows Phone, el mismo ha estado generando muchos comentarios positivos y algunos pesimistas sobre el éxito de éste smartphone.
Nokia Lumia 900
El Nokia Lumia 900 tiene fecha de lanzamiento para el 8 de abril por AT&T, pero ya desde hace algunos días, ya Nokia fue enviando terminales para hacer la prueba a las diferentes paginas de smartphones de todo el mundo, y los comentarios y calificaciones generales son más que buenos.

El Nokia Lumia 900 es una mejora del Nokia Lumia 800, pues en éste terminal se ha aprovechando de mejor manera el espacio del smartphone para agrandar la pantalla, así también, aunque el diseño externo es igual al Nokia Lumia 800, éste es ligeramente más cuadrado que el anterior.

Posee un procesador de 1.4GHz de un solo núcleo, memoria RAM de 512MB, memoria interna de 16GB y cámara de 8 megapixeles, pero lo más destacado es que el smartphone tiene Windows Phone, el sistema operativo de microsoft que ha dado mucho que hablar.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!