Bench Off - Divertido juego para iPhone

martes, 19 de junio de 2012 ·

Hoy en el blog queremos presentaros un adictivo y divertido juego para iPhone. Se trata de Bench Off para iPhone, un juego en el que tendrás que competir con los campeones de los pesos pesados.

Es un juego sencillo de aprender a jugar pero a la vez muy divertido. Tendrás que competir y ganar a tus oponentes para después poder comprar nuevos accesorios y poder desbloquear nuevos niveles. Algo que nos ha gustado del juego es que cuando estás jugando, puedes escuchar al mismo tiempo música que tengas en tu iPhone, lo cual es algo que debemos agradecer a los desarrolladores.


Si queréis más información, podéis visitar la web oficial del juego, o visitar la propia app store. En su web oficial, cabe destacar que se puede visualizar un ranking con los mejores jugadores, lo cual es un aliciente para seguir jugando y entrar en el ranking oficial, donde podremos ver aparecer nuestro nombre. Sin duda una gran idea para fomentar el uso del juego y darle un toque de competitividad. De hecho, si eres el ganador del mes, recibirás una exclusiva camiseta del juego.

Los autores de esta app son los responsables de la web desarrollo de aplicaciones, la cual os animamos a visitar ya que podréis ver otras aplicaciones que han desarrollado, como por ejemplo Witness App, una aplicación que puedes utilizar cuando vas en coche, de forma que grabará todo lo que ocurre mientras conduces. Otra aplicación interesante de este grupo de desarrolladores, es TweetSport, una interesante aplicación que nos informa de las últimas noticias y novedades en el mundo del deporte.

Esperamos vuestros comentarios para saber qué os ha parecido Bench Off para iPhone. ¿qué te ha parecido este juego? Y si pruebas algún otro juego o aplicación de los mencionados, ¡Coméntanos tus impresiones!

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!