¿Qué es un .torrent o archivo torrent?

lunes, 23 de julio de 2012 ·

La extensión de archivo .torrent corresponde a aquellos archivos de descarga que está siendo muy utilizado hoy en día para descargar archivos de diferente tipo.
Torrent
Los archivos Torrent tiene una utilidad bastante interesante, por que estos permiten descargar archivos de manera rápida y fácil, por que existe sitios en donde tiene todos los archivos que luego tu inicias desde algún gestor de torrents como BitTorrent o uTorrent.

Otra ventaja del uso de los torrent, es que son muy seguros, ya que los archivos no lo mantienen una sola persona, si no que el torrent busca a personas que tengan el mismo archivo y va descargando un pedazo de cada usuario en todo el mundo, de esa forma el archivo final es construido en base al aporte de esa formas y termina siendo un archivo completamente nuevo y limpio.

Desde luego, los torrents no gozan de una buena reputación ya que en gran parte son utilizadas para transportar información con derechos de autor, pero desde luego, hay gente que lo utiliza para compartir otro tipo de información, algunas empresas lo usan para enviar sus productos, o bandas independientes de música para compartir sus discos.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!