Photovisi, haz collages de fotografías fácilmente

lunes, 20 de agosto de 2012 ·

Photovisi es un servicio online muy practico que permite hacer collages online de forma fácil y entretenida, pues el mismo tiene una interfaz muy fácil de entender y tiene algunos diseños bastante interesantes y creativos.
Photovisi

En Photovisi lo primero que debes hacer es registrarte, una vez hecho ésto empiezas a realizar el collage, eliges el diseño que te gustaría usar, puedes elegir entre amor, blanco y negro, naturaleza, con dibujos, abstractas, divertidas, para bodas y otros, luego seleccionas las imágenes que te gustaría incluir en el collage, puedes recortarlo y rotarlos a tu gusto, esas fotos pueden ser de tu computadora o sacadas directamente con tu cámara web.

Una vez terminado el collage, puedes elegir enviar el mismo por mail, o publicarlo en las redes sociales como Facebook y Twitter. Sin dudas una buena aplicación web que puede ser muy útil y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Post Relacionados por categorias


1 comentarios :

Francho | datacenter dijo...
20 de agosto de 2012, 11:46  

Hola,
Este tipo de servicios son interesantes a la hora de no disponer de programas de este tipo. De hecho ya me han hecho falta en algunos momentos. Por eso es de tenerlo en cuenta.
Un saludo

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!