ThemeForest, comprar templates para paginas web

lunes, 13 de agosto de 2012 ·

Comprar templates y diseños para paginas webs es algo que no se hace mucho. ya que en muchos casos la gente se suele conformar con un diseño gratis, sin embargo, si quieres tomar una pagina web de forma más profesional, a lo mejor comprar un template premiun puede ser la mejor opción.
ThemeForest
ThemeForest es un sitio en donde la gente puede comprar templates y diseños para distintas plataformas ya sea Wordpress, Joomla o simplemente paginas hechas con HTML y CSS. La ventaja de comprar templates premiun es que viene con muchas características como por ejemplo, widgets de redes sociales, slider, un mejor manejo de los componentes de la web y desde luego, un diseño más cuidado y fresco.

ThemeForest ofrece un catalogo más que grande y a diario está subiendo sus productos y diseños nuevos a su web, ya que los desarrolladores suelen vender sus creaciones allí. Los precios varían bastante, se puede encontrar cosas desde 10 dolares hasta 60 dolares dependiendo la calidad y las características del diseño, y los métodos de pago pueden ser por PayPal o tarjeta del banco.

Post Relacionados por categorias


1 comentarios :

Anónimo dijo...
29 de noviembre de 2012, 2:20  

Holas espero alguien me ayude!!

He intentando comprar una plantilla pero a la hora de pagar por paypal no me permite.

No sé si será porque tengo una tarjeta de debito asociada aún sin verificar, o por que soy de Perú o porque no se les da la gana de recibir mi dinero xD.

Me gustaría saber si alguien ha comprado algo de esa página que me parece super interesante.

Saludos.

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!