Crusaders Kings 2, un juego de estrategia dificil

lunes, 3 de septiembre de 2012 ·

Si te gustan los juegos de estrategias, y en particular que estos sean complicados y difíciles, Crusaders Kings 2 es una excelente opción para ésto, pues el mismo cumple con todas esas características y mucho más.
Crusaders Kings 2
Crusaders Kings 2 fue lanzado a principios de éste año. Desarrollado por la empresa Paradox Interactive, éste juego es del genero de estrategia pero llevado a un nivel mucho más alto, por que es muy difícil de jugar ya que tiene muchísimos botones, muchas cosas a considerar y que manejar.

En Crusaders Kings 2 tomas parte de algún personaje importante en la historia de las cruzada, y debes intentar que la historia siga como es pactada y evitar que otros países intenten cambiarla, para eso debes tener en cuenta las cosas que pasan a tu alrededor, cuidar que no te hagan una trampa o tengan pensado atacarte.

Éste juego es sin duda muy complicado de entender, por lo que se recomienda que al menos juegues una demo antes de empezarlo, por que es un genero muy particular y a lo mejor si eres un jugador mas visual no es posible que te guste.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!