Crear tarjetas virtuales con animaciones online

lunes, 31 de diciembre de 2012 ·

Una de las cosas que muchos deseamos es crear tarjetas virtuales con animaciones para poder regalar a las personas en algún día especial, ya sea este Halloween, Navidad, día de los enamorados, bodas, cumpleaños o cualquier otra festividad que así lo requiere, aunque si estás enamorado la cosa cambia y puedes ser cualquier día.
Crear tarjetas virtuales con animaciones en linea

Lo que quiero presentarte es a I Wish You Toun sitio que te permite hacer todo online y con muchas cosas que resultan bastante atractivas y lindas, pues tienes la oportunidad de hacerlo tu mismo ya sea ingresando los mensajes a mano alzada o mediante la introducción de texto de nuestro teclado.

Con I Wish You To es posible crear tarjetas virtuales con animaciones con mucha anticipación ya que te permite programar la hora y fecha que deben ser entregadas a la persona que va a ser agasajada en su día especial, la interfaz para poder hacer todo es bastante intuitiva pero se encuentra disponible solo en inglés por lo que es recomendable que tengas conocimientos básicos del idioma. Puedes hacerlo en IWishYouTo.com.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!