Harlem Shake Creator: aplicación Android para crear videos de Harlem Shake

domingo, 21 de abril de 2013 ·

Hoy hablaremos de Harlem Shake Creator, una aplicación Android desarrollada por Kirill Ivashchenko. Esta aplicación nos permite hacer con facilidad nuestras propias versiones de uno de los vídeos más famosos de la red.
Harlem Shake Creator: aplicación Android para crear videos de Harlem Shake

El video de Harlem Shake es un gran fenómeno de internet debido al cambio drástico y bizarro de ambiente que tienen las escenas. La aplicación en cuestión le permite a usted crear su propio vídeo paso a paso. Grabar la primera parte del vídeo toma 15 segundos y después de ello, usted puede cambiar y grabar el cambio súbito de escena que caracteriza a estos vídeos virales.

Harlem Shake Creator unirá automáticamente los dos videos y añadirá la música de fondo. Después de terminarlo, usted puede guardarlo o bien, compartirlo directamente en Youtube.

La aplicación tiene una versión de paga (1 usd) y una gratuita, la diferencia es que en la versión gratuita no se permite guardar el vídeo  sólo subirlo a Internet, aunque no hay mucho problema, ya que puede descargar su vídeo posteriormente de su cuenta.

Versión de paga: Harlem Shake Creator Pro

Versión gratuita: Harlem Shake Creator Lite

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!