Realiza viajes virtuales gracias a TapTrip

martes, 24 de septiembre de 2013 ·

Si eres de esas personas que ansía conocer gente de todo el mundo pero que no puede debido a las barreras idiomáticas que ello supone, deberías saber que ahora existe una aplicación que te puede facilitar muchísimo este deseo.

Se trata de TapTrip, una aplicación disponible tanto para Android como para iPhone que te ayudará a poder hablar con gente de prácticamente cualquier lugar del mundo sin necesidad de conocer su idioma y todo ello utilizando tan sólo tu móvil. Destacar por encima de todo que se trata de una aplicación totalmente gratuita, algo que hay que saber valorar debido a la gran utilidad de la misma.



TapTrip maneja un concepto muy interesante llamado viaje virtual, mediante el cual podemos desplazarnos a muchísimos lugares del mundo desde nuestro smartphone. Al llegar a un lugar en concreto podremos hablar con la gente que lo habite utilizando nuestro idioma nativo, que en este caso es el español.

El receptor recibirá el mensaje en su idioma gracias a que TapTrip lo traducirá automáticamente a su idioma, de forma que escribamos en el idioma que escribamos el receptor siempre lo leerá en su idioma, lo que posibilita hablar con personas con las que quizá no lo podríamos hacer nunca de ninguna otra forma. Todo ello la convierte en una magnífica herramienta para hacer amistades por todo el mundo.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!