Map It! Lite, busca mapas y direcciones desde Windows 8

martes, 26 de noviembre de 2013 ·

Gracias a Windows 8 y sus mejoras en el sistema operativo ahora es posible acceder a muchas aplicaciones que se nos ofrecen de forma gratuita para resolver algunos de los problemas cotidianos, uno de ellos es la posibilidad de una buscar una dirección con Map It! Lite y encontrar además mapas de muchos lugares del mundo.



Este programa te da la oportunidad de buscar calles, ciudades y direcciones de casi todas las partes del mundo, en el modo de satélite podrás encontrar fotografías de los lugares más importantes en una región, con la posibilidad de saber un poco más sobre ese lugar que estás buscando, como el clima, idioma, datos demográficos, turismo y hostelería.

Puedes seleccionar entre diferentes modelos de búsqueda entre ellos Hybrid (Híbrido), Roadmap (Mapa del camino) y Terrain (Terreno), los cuales se seleccionan en la parte superior, lo que te da un mejor perspectiva de lo que estás buscando, puedes descargar esta aplicación desde este enlace y empezar su uso completamente gratis.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!