FIFA World, el nuevo juego de fútbol gratuito de EA

miércoles, 7 de mayo de 2014 ·

Si eres fan de la saga FIFA, seguramente habrás probado en alguna ocasión el modo de juego Ultimate Team, pues es sin lugar a dudas una de las características más atrayentes del simulador de futbol de Electronic Arts. Pues bien, hoy vamos a hablarte de FIFA World, un juego gratuito que EA ha lanzado y que replica en parte el modo de juego Ultimate Team.

En FIFA World todo gira alrededor de este modo de juego, pues en él tenemos que jugar contra gente de todo el mundo para demostrar quién es el mejor. Comenzamos en divisiones bajas y con un equipo repleto de jugadores del montón, pero al ir ganando partidos conseguiremos dinero, con el cual podemos ir comprando otros jugadores en el mercado del juego.



Y es que este mercado de fichajes es una de sus mayores virtudes, pues nos permite comprar jugadores que otros usuarios pongan en venta o subasta. De esta forma, podemos ir adquiriendo los jugadores que nos gusten para formar el equipo de nuestros sueños. Y si somos inteligentes, incluso podremos ir ganando dinero comprando jugadores baratos para venderlos posteriormente a un precio superior.

Eso sí, también tenemos que comprar contratos, pues todos los jugadores pueden jugar un número determinado de partidos, el cual podemos aumentar aplicando nuevos contratos. Lo mismo se aplica al entrenador del equipo por supuesto. A ello también podemos sumar la existencia de cartas potenciadoras que nos permitirán obtener mejoras durante una cantidad de partidos determinada.

En cuanto a jugabilidad, se mantiene prácticamente idéntico a un juego de FIFA actual, con los mismos controles, jugabilidad y una calidad gráfica ligeramente inferior a la de los juegos de pago. Los partidos, como no, se encuentran totalmente narrados al español, entre otros idiomas varios, lo cual ayuda a que la inmersión en el juego sea total, dejando de lado la posible sensación de ser un juego muy inferior a su versión de pago.

Fuente: Cómo descargar FIFA World 2014 

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!