Descarga el emulador de Firefox OS en tu PC

lunes, 2 de junio de 2014 ·



Hace ya casi un año que fue lanzado el nuevo sistema operativo móvil de código abierto por la compañía Mozilla, su nombre es conocido por pocos en la actualidad, pero promete bastante en lo que se refiere a su desarrollo y expansión, les estamos hablando de Firefox OS.

Este sistema operativo ya cuenta con el apoyo de empresas como ZTE, Alcatel, Huawei, LG, Foxconn, Geeksphone, Panasonic, entre otras muy importantes, teniendo como objetivo principal abarcar los mercados emergentes ofreciendo teléfonos inteligentes a personas que los utilizarán por primera vez, sin embargo, los resultados han sido tan buenos hasta la fecha que ya se piensa también en la fabricación de dispositivos de gama media y alta.


El día de hoy les presentamos a todos aquellos que quieran conocer un poco más acerca de Firefox OS o que también quieran atreverse a desarrollar aplicaciones, el simulador gratuito para que puedan utilizarlo y acercarse un poco más a los que nos traerá el sistema operativo.

Todas las versiones pueden descargarse en la web oficial de Mozilla y debes tener si o si el navegador Firefox instalado en tu PC para utilizarlo.


Para más información y descarga visita: Firefox OS Blog

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!