Infojobs lanza su nueva red de contactos

martes, 17 de junio de 2014 ·

Para todas aquellas personas que estén bien relacionadas con el mercado laboral la web de Infojobs es una de las más interesantes y conocidas que tenemos por tanto, no nos debe de extrañar que se conozca en todo el mundo como la web líder para encontrar empleo. Dicho esto, una cifra de 27000 ofertas activas no debería asustar a nadie más bien, nos ayuda a saber que se trata de una de las mejores páginas web en las que podemos conseguir trabajo a pesar de los tiempos que corren.

Sin embargo, las opciones de Infojobs ya son muy conocidas y no hemos venido aquí para recordarlas una vez más pero sí para que se sepa de una nueva utilidad que sin duda, dará muchos beneficios a más de uno: la red de contactos profesionales.


Todo sabemos que el networking está a la orden del día y que para conseguir trabajo conocer gente y hablar con personas que se dedican a negocios o sectores similares a los tuyos es ideal para el éxito profesional por ello, Infojobs ha optado por meter una idea “revolucionaria” que consiste en una nueva red de contactos para mejorar las oportunidades de empleo.

 Como siempre decimos, conocer gente y tener referencias nos ayuda en todos los sentidos por ello, es bueno que contemos con buenos contactos para que así, tengas mayor visibilidad a la hora de presentarte como candidato. La novedad de la red de contactos profesionales en Infojobs viene a ser algo así como un LinkedIN en el que podemos hablar con una persona con otra y tener siempre un dinamismo para lograr con ello, el que podamos encontrar trabajo de una forma más sencilla o al menos, tener un empleo mejor y que nos guste más a la hora de desempeñarlo.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!