La más completa aplicación de decoración de uñas para Android

miércoles, 22 de octubre de 2014 ·


Si buscamos las aplicaciones más solicitadas entre el público femenino, sin duda son aquellas aplicaciones que brinden ideas o soluciones sobre belleza, maquillaje y bienestar. Por eso no te sorprenderá ingresar en la tienda de aplicaciones de Google y encontrarla abarrotada de apps referentes a estas temáticas. Esto no es malo, pero lo cierto es que a veces al haber tantas, se hace difícil elegir una con la seguridad que nos ofrecerá algo bueno.

Por eso hoy queremos recomendarte una de las que más nos han gustado y sido útiles, y que además es gratuita. Se trata de una aplicación pensada para todas aquellas mujeres que cuidan de sus manos y les gusta lucir bonitos diseños en sus uñas, algo que se ha puesto muy de moda entre mujeres y niñas de todas las edades.



Si estás buscando diseños de uñas bonitos, originales y fáciles de realizar en casa, debes probar esta aplicación de Decoración de uñas que cuenta con una enorme colección de diseños e ideas para que tus uñas no pasen desapercibidas!

Esta aplicación cuenta con útiles herramientas para encontrar los modelos de uñas que busques, ordenados por categorías que harán tu búsqueda rápida y sencilla. Dentro de ellas encontrarás todo tipo de diseños: desde los más elegantes, hasta modelos en 3D, diseños basados en uñas de gel, diseños con flores, corazones, estrellas, personajes populares, y muchas cosas más.

Decoración de uñas también te permitirá compartir las bonitas imágenes de la aplicación a través de Whatsapp, SMS, Viber y redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti y muchos más, con la opción de editarlas si lo deseas, incorporando algún mensaje personalizado en las imágenes.
La aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita en la Play Store y podrás tenerla en tu Smartphone o tableta con Android, gratis y en cuestión de segundos. Sólo ocupa 4,4 megas de espacio.

Descarga | Google Play

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!