Tarjetas de Navidad, la aplicación perfecta para felicitar las fiestas

jueves, 11 de diciembre de 2014 ·

Llega la navidad, una época marcada siempre por la fraternidad, la amistad y los buenos deseos. Sea por simple condicionamiento social o porque realmente estas fiestas nos ponen más tiernos y cariñosos, el felicitar la navidad es una tradición que todos debemos mantener. En otra época, esto se ha hecho con cartas, christmas y felicitaciones por correo, pero por suerte, como pasa en todo, la tecnología nos permite acceder a un nuevo mundo también en este sentido.

Y para eso está la aplicación Tarjetas de Navidad, que ha aparecido recientemente en Google Play Store, y que viene de perlas para estas fechas, sin duda. Se trata de una app que incluye decenas de felicitaciones de navidad, diferentes entre  sí, con estilos variados y con unas imágenes muy hermosas, para que las podamos enviar y compartir con todos aquellos que queramos. Mandar una de estas felicitaciones tan esmeradas en lugar del típico mensajito de Whatsapp te hará destacar entre todos los demás.


 Estas felicitaciones son las típicas frases de navidad, con buenos deseos para el año que entra, palabras hermosas que nos calarán hondo y sobre todo, mucho sentimiento, un regalo totalmente gratuito que podrás hacer a quien tú quieras, un detalle que seguro que nadie olvidará cuando lo reciba, porque a todos nos gusta sentirnos queridos y más si es a través de felicitaciones de este tipo.

La aplicación es totalmente gratuita y nos permitirá compartir todas y cada una de las felicitaciones que incluye a través de Facebook, Twitter, Whatsapp o email, para llegar a cualquier de nuestros amigos o familiares. Y además de poder enviar las hermosas felicitaciones que la propia app ya tiene como prediseñadas,  podrás igualmente personalizar la tuya propia, con una frase que elijas sobre la imagen que más te guste, para hacerla todavía más especial.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!