Queda como el hijo perfecto con la app Frases para el Día del Padre

jueves, 26 de febrero de 2015 ·

Por todo lo que nos han enseñado, por cuanto nos han protegido, por cada consejo y cada gesto de apoyo y comprensión… Porque padre no hay más que uno, y se merece todo el amor de sus hijos, todos los días del año. Aunque es cierto que hay un día especialmente importante para ellos, en el que se celebra su aportación a todas las familias. Se trata, por supuesto, del Día del Padre, que cada vez se acerca más.

Si quieres estar preparado para ese momento y quedar como el hijo perfecto, cuidando todos los detalles, aquí te presentamos una aplicación para Android que puede interesarte mucho. Se llama Frases para el Día del Padre, y como su propio nombre indica, es una recopilación de frases emotivas que seguro que calan hondo en el corazón de aquellos padres que las reciban. Enmarcadas en imágenes muy hermosas, son un pequeño detalle que puede marcar diferencias, y además, totalmente gratuito.


 Estas frases para el día del padre son la mejor solución para aquellos hijos que, por una razón u otra, estén lejos de sus padres en ese día tan especial, y no puedan pasarlo con ellos. De esta forma, con estos detalles, conseguirán que sus padres sepan lo que sienten por ellos. Es una aplicación totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar, ya que cuanta con opciones muy simples pero efectivas, como editar las propias imágenes y personalizarlas con nuestras propias frases, o compartirlas con quien deseemos a través de Whatsapp, SMS, correo, redes sociales…

Podrás elegir también tus diseños favoritos para tenerlos siempre guardados y preparados para ese regalo tan especial para tu padre, ese detalle conmovedor que seguro que le encanta, y que a ti no te costará nada hacerle, de la manera más sencilla y cómoda.

Descargar app | Google Play

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!