Ganar dinero vendiendo ebooks en Amazon

jueves, 27 de agosto de 2015 ·

Amazon se ha convertido en la librería digital más importante del mundo, dando la oportunidad a muchos autores que no tienen editorial a que publiquen sus propias obras y que estén al alcance de todo el mundo. Este nos permite también ganar algo de dinero, a través de la escritura y venta de ebooks, un negocio cada vez más rentable si sabemos cómo llevarlo a cabo.

Lo primero que debemos hacer es, obviamente, escribir nuestro libro electrónico. Puede tratar de cualquier tema, aunque los de no ficción se venden mucho mejor por lo general. Puede ser sobre cómo ganar dinero en Internet, cómo llevar la gestión de una empresa… 



El precio lo decidimos nosotros, y nos llevaremos entre un 25 y un 70% de cada venta que realicemos en esta librería, muy por encima de los royalties que suelen dar las editoriales.


Nuestro objetivo es colocar nuestro ebook entre los primeros puestos de la lista, para ganar visibilidad. Cuantas más descargas, más comentarios y opiniones, y eso también ayuda bastante. Además, si tenemos más de un ebook publicado, nuestras posibilidades de ganar dinero son mucho mayores, siendo además este beneficio pasivo, pues después de escribir el libro, este se vende “solo”.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!