Cómo utilizar iTunes

jueves, 24 de septiembre de 2015 ·

Apple es una marca que no solo vende dispositivos, vende su propia imagen, vende la exclusividad que ha conseguido labrarse en todo este tiempo. Y pasa lo mismo con sus programas. Todos son específicos para sus propios dispositivos.



Si quieres meter música en tu iPhone o en u iPod, tendrás que utilizar iTunes, te guste más o menos. Y aunque para muchos es un obstáculo, sacarle provecho a este programa es muy sencillo.

Hoy en día iTunes es la primera plataforma de venta de música digital en el mundo, pero además de comprar los discos, podrás transferir toda la música que tengas (en el Mac, en la nube, donde sea) desde este programa a tu dispositivo iOS, de una manera sencilla y cómoda, ya que toda la música que añadimos a iTunes se queda guardada en la biblioteca, que nos servirá para todos nuestros dispositivos iOS.



Tenemos en cuenta también que el programa es exclusivo para los dispositivos de Apple y por ello está mejorado para trabajar con su sistema operativo y demás, lo que hace todo mucho más fácil. En el tutorial que dejamos aquí arriba viene toda la información, paso a paso, para que puedas usar iTunes desde cero sin complicaciones.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!