Emuladores de consolas para Android

jueves, 5 de noviembre de 2015 ·

A pesar de la inmensa cantidad de juegos que ya están disponibles para los teléfonos móviles, especialmente para Android, hay todavía nostálgicos que siguen echando de menos el poder jugar a los clásicos juegos de las consolas, incluso en estos dispositivos. Eso se puede arreglar fácilmente gracias a los emuladores que también existen en Android, y que nos permitirán tener todas nuestras consolas favoritas en nuestros teléfonos o tablets.



Para que no te falte ningún juego por probar y tengas todo un centro de entretenimiento nostálgico en tu dispositivo Android, aquí te presentamos los mejores emuladores de consolas:

  • Mupen64 Plues AE: Este emulador de la Nintendo 64 nos traerá los mejores juegos de Mario, Zelda y demás personajes míticos de Nintendo, para disfrutarlos en nuestro Android.
  • GameBoid: Gracias a este emulador de la Game Boy Advance disfrutaremos de los juegos de Pokemon (y mucho más) en nuestro teléfono donde queramos.
  • SNesoid: Los amantes de la mítica SNES lo pasarán en grande con la gran cantidad de juegos que no permitirá tener este emulador.
  • PPSSPP: El emulador definitivo para tener toda una PSP en tu dispositivo Android y disfrutar de los juegos de gran calidad que ofrece esta consola portable.


Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!