miércoles, 30 de noviembre de 2016 ·


Android Marshmallow es una de las versiones más potentes, completas y satisfactorias del sistema operativo de Google, y como todas las anteriores, también tiene sus pequeños trucos, para aquellos avezados usuarios que quieran ir un poco más allá en todo lo que este sistema ofrece. Aquí te mostramos los más útiles:

1- Activar el configurador de IU del sistema. Deslizaremos la barrea de notificaciones hasta encontrar la tuerca de Ajustes, y pulsaremos repetidamente sobre ella. Llegará un momento en el que empezará a rodar, y entonces tendremos acceso a estas nuevas opciones dentro de Ajustes.
2- Escoger las aplicaciones predeterminadas. Siempre que abrimos un vídeo, un enlace externo o cualquier otro tipo de archivo que necesite una app, podremos escoger desde Ajustes qué aplicación queremos que se abra de forma predeterminada.
3- Desactivar Notificaciones. Dentro de Ajustes –Sonido y Notificaciones- Notificaciones de Aplicaciones podemos encontrar las apps que queramos que aparezcan como notificación y elegir las que no.
4- Añadir un usuario invitado. Desde el icono de usuario de la parte derecha de la barra de notificaciones podemos añadir usuarios invitados para que accedan al sistema, pero no a nuestros datos privados.
5- Juego secreto. Como siempre, Android trae su pequeño juego secreto, al que accederemos pulsando varias veces sobre Versión de Android, en los Ajustes del Teléfono.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!