Bitdefender, un potente antivirus para nuestro PC

martes, 22 de noviembre de 2016 ·

Uno de los antivirus más potentes que podemos encontrar hoy en día es definitivamente Bitdefender. La nueva edición de esta poderosa herramienta nos ofrece una mejorada interfaz que hace que su gestión sea mucho más intuitiva y rápida.

Este poderoso software detecta de forma eficiente cualquier tipo de malware que se pueda presentar en nuestro PC mientras navegamos en internet o instalamos cualquier tipo de programa o utilidad.



Asimismo, Bitdefender ofrece una conveniente extensión para nuestro navegador de internet, proporcionando una forma altamente efectiva de detectar cualquier tipo de actividad sospechosa o perjudicial proveniente de los sitios que visitemos. Por otro lado, una de sus funcionalidades más atractivas, se encarga de marcar aquellas páginas o sitios web que pueden resultar potencialmente fraudulentos y afectar la seguridad de nuestro PC.

Bitdefender Internet Security funciona en conjunción con otras características adicionales que verifican cuestiones de seguridad tan importantes que van desde contraseñas débiles en cuentas de Windows hasta la seguridad de nuestra conexión Wi-Fi. Este potente antivirus para nuestro PC puede descargarse desde su página web.

Una de esas funcionalidades adicionales de este genial software se llama Bitdefender Wallet y se trata básicamente de un gestor de contraseñas que captura y repite nuestros passwords mientras su extensión para navegadores provee un menú con todos los sitios seguros guardados. Esta característica nos permite guardar uno o más perfiles de identidad, al igual que datos de tarjetas de créditos que podemos usar a la hora de rellenar formularios en internet.


 Cuando tratamos de abrir un portal o sitio web que Bitdefender reconoce como un sitio financiero, como bancos, entidades de crédito, etc., el antivirus nos ofrece la opción de abrir la página en Safepay para elevar los protocolos de protección y seguridad. Al mismo tiempo, y como es de esperarse, el software detecta también si estamos conectados a una señal de Wi-Fi insegura, ante lo cual nos sugiere navegar usando Safepay, algo que resulta más que útil y conveniente a la hora de realizar transacciones online.

Web oficial: Bitdefender Antivirus Software



Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!