Cómo borrar nuestro historial de navegación

martes, 31 de enero de 2017 ·



Ya sea por mantener nuestra privacidad en aquellos ordenadores que compartimos con otras personas, o simplemente por ahorrar algo de espacio, la opción de borrar el historial de navegación está al alcance de cualquier usuario en cualquier navegador.

Nosotros nos vamos a centrar en Chrome, que actualmente es de largo el más utilizado, para explicar cómo realizar este sencillo método en unos pocos pasos:

- Abrimos el navegador y accedemos al menú de opciones, que aparecer en el último botón de la barra superior, a la derecha del todo, representado con tres puntos verticales.

- Al abrir ese menú pasamos el ratón por encima de la opción de Historial, y clickamos en la opción superior, también llamada Historial, que nos aparece a la izquierda.

- Ya en este menú tendremos que elegir la opción Borrar datos de navegación.

- Una vez dentro nos aparecerá la posibilidad de elegir en qué periodo queremos borrar nuestros datos de navegación. Si queremos borrarlos todos elegiremos El origen de los tiempos.

- Podremos escoger también los datos que queremos borrar, desde solo el historial hasta también las cookies y el caché del navegador.

- Pulsaremos en el botón Borrar datos de navegación, y habremos terminado.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!