Por suerte para nosotros Word dispone de una magnífica funcionalidad llamada "Salto de página" con ella conseguimos pasar al siguiente página sin pulsar ni una sola vez la tecla intro. Además, si luego volvemos a querer escribir por encima del salto de página no se nos bajará todo hacía abajo como pasa con los intros (¿a qué alguna vez te a pasado que vuelves a escribir antes de los "intros" y todo se baja para abajo?).
Meter un salto de página es muy fácil, en Word 2007 tan solo tenemos que ir a la pestaña "Insertar" y pulsar el botón "Salto de página".
Por último, si queremos ver los saltos de página que hemos insertado tan solo debemos pulsar el botón "Mostrar todo" que muestras todas las marcas de párrafos, espacios, etc. en Word. Éste nos mostrará los saltos de página como se ve en la imagen.
(Este post va dedicado a todos los miembros de Dietikus)
4 comentarios :
Cuanta razón tienes!!! Hasta hace poco a mi me pasaba lo mismo...
Sacarás del lado oscuro a mucha gente con este artículo tan didáctico :)
Comparto tu opinión! yo no tenía ni idea de eso, ni siquiera se me pasó por la cabeza buscar alguna función para ir a la siguiente página.
Hacía lo que tu describes, intros y intros, y si volvía a escribir se iba para abajo xD
Muchas gracias
Para la gente acostumbrada a darle al "Intro" simplemente manteniendo pulsada la tecla "Control" y luego darle a "Intro" producirá el mismo efecto.
Saludos
Que vergüenza, yo hacía eso mismo...pero gracias a este artículo he aprendido a usar el salto de página, y me ha sido realmente útil.
¡Gracias!