TomTom Navigation, lo mejor en planificación de rutas

jueves, 29 de noviembre de 2012 ·

TomTom Navigation es una aplicación para teléfonos móviles que hoy en día ha tomado mucha fama, ya está disponible para muchos sistemas operativos, el último de estos ha sido Android en su versión 2.2 y superior, aunque han habido declaraciones por parte de sus desarrolladores que nos indican que no estará disponible para algunos que cuenten con resolución superior a los 854X480.

TomTom Navigation

Esta aplicación muchos la usan en su GPS y en otros sistemas operativos móviles, en todos ellos tiene una interfaz bastante similar, es muy intuitiva y en un par de días podemos conocerla muy bien, nos ofrece la ventaja de obtener vistas de mapas en 3D y 2D, conocer rutas ecológicas, rutas con IQ que nos indican el tiempo de llegada a nuestro destino.

Además al comprar el pack TomTom HD Traffic nos muestra las rutas más rápidas para llegar, una de las cosas por las que más ha adquirido fama es por que tiene un apartado en donde nos muestra donde está ubicado el radar de velocidad para que podamos evadirlos, como característica especial, puedes acceder a los mapas sin necesidad de una conexión directa a Internet.

Casi todo en esta aplicación parece perfecto solo nos da la desventaja que tenemos que pagar de acuerdo a lo que necesitemos y a nuestra ubicación geográfica, con precios que van desde los 35 euros hasta los 70 euros, pero aun así un poco más barato que comprar el GPS. Si desean ver la versión para Android puede hacerlo en  Google Play o ver el vídeo que te presentamos a continuación:

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!