Wikipaintings la enciclopedia de arte en la red

lunes, 3 de diciembre de 2012 ·

Wikipaintings es una verdadera enciclopedia del arte y la pintura en la internet, mostrando información bastante catalogada y útil para las personas, actualmente se encuentra disponible en idiomas español, ruso e inglés, aunque se supone que muy pronto esté disponible en varios idiomas.
Wikipaintings la enciclopedia de arte en la red

Es un muy buen lugar para conocer todo acerca de los artistas más famosos, con muchos detalles impresionantes como las técnicas que usan, sus pinturas más famosas e información personal, la forma en como son presentadas las obras de arte son otro punto a su favor, ya que cuenta con un diseño bastante moderno que nos muestra las galerías más buscadas, así como los personajes.

Como en otras paginas web similares también puedes acceder como autor y ayudar a traducir las publicaciones en otros idiomas, de esta forma Wikipaintings se mantiene de forma gratuita gracias a las donaciones y contribución de las personas en aumentar su contenido que se mantiene siempre actualizado. Si deseas puedes visitarla en Wikipaintings.org

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!