Business Calendar te ayuda a organizar todo

jueves, 6 de diciembre de 2012 ·

Business Calendar no es otra aplicación más de calendario, ya que ofrece muchas ventajas para nuestro teléfono móvil que no vemos disponible por ningún otro lado, siendo una gran ventaja para las personas que se dedican a los negocios o tienen una vida bastante ocupada y no quieren olvidar sus eventos más importantes.

Business Calendar te ayuda a organizar todo

La interfaz de esta aplicación es de muy fácil manejo, puedes ver hasta 14 días de una sola vez, tiene una presentación gráfica y textual, con la ventaja que puedes ordenar la forma de visualizar por día o eventos, con una función de búsqueda que te permitirá encontrar de forma más rápida los eventos más importantes.

También Bussiness Calendar incluye una barra de favoritos para ordenar mejor los eventos más importantes, una función Drag&Drop que te permitirá ordenar todo con solo arrastrar y soltar, puedes personalizar algunas alarmas que te permitirán conocer los detalles a tiempo, con 11 diseños de calendarios, posibilidad de cambiar fuentes y plantillas por cada evento.

Esta aplicación esta disponible para Android con una versión de sistema operativo 2.2 o superior a un precio de 4.75 euros, pero puedes descargar una versión de pruebas gratis desde Google Play.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!