Cambiar de idioma de tu cuenta de Outlook.com

lunes, 25 de marzo de 2013 ·


Últimamente he leído que muchos usuarios del servicio de mensajería instantánea de Outlook han reclamado que sus cuentas repentinamente se han cambiado de idioma, por lo que muchas personas que habían apostado por utilizar esta empresa para enviar y recibir correos electrónico, y no manejan del todo el inglés, se han quedado un poco limitados en cuanto a las funciones que ofrece este sitio propiedad de Microsoft.
Cambiar de idioma de tu cuenta de Outlook.com

Para poder modificar el idioma de nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook, deberemos ingresar al sitio oficial del servicio, y presionar en un botón con una imagen de un engranaje, en donde posteriormente se nos abrirá un menú desplegable con opciones, la que deberemos seleccionar es la llamada “More mal settings”.

Posteriormente al paso anterior, en el menú Customizing Outlook, deberemos seleccionar la opción Lenguage. Luego se nos cargará otra página en donde nos aparecerá una lista con los lenguajes disponibles, deberemos marcar la casilla a la izquierda de la palabra “Español” y presionar en Guardar.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!