¿Cómo cambiar de idioma Windows 8?

jueves, 14 de marzo de 2013 ·


Afortunadamente los desarrolladores del nuevo sistema operativo de Microsoft han incluido dentro de sus funciones la posibilidad de que los usuarios puedan modificar cuál es el idioma que quiere que lleve este sistema. A diferencia del viejo Windows 7, el cual para poder cambiar el idioma se necesitaba adquirir las versiones más avanzadas y costosas, con Windows 8 podremos seleccionar entre los más de 100 idiomas disponibles y aplicables totalmente gratis.
¿Cómo cambiar de idioma Windows 8?

Para poder cambiar el idioma de tu ordenador equipado con Windows 8 debes dirigirte al botón de configuración de barra de accesos, luego seleccionar cambiar configuración, posteriormente ingresaremos a la pestaña uso general en donde encontraremos el recuadro para cambiar los idiomas del sistema.

Una vez que se nos haya abierto la ventana de idioma, deberemos hacer clic en Agregar un idioma, en donde el sistema nos dará la lista de lenguajes disponibles, para que al seleccionarlos comience a descargar el paquete correspondiente desde Internet y en forma gratuita. Debes tomar en cuenta que estos nombres estarán en inglés en algunos casos. 
Cuando haya finalizado la descarga del paquete que hayamos seleccionado en Windows Update, para guardar los cambios deberemos reiniciar el ordenador.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!