¿Cómo saber el modelo de motherboard de mi ordenador?

lunes, 18 de marzo de 2013 ·


Muchas veces se da que ciertos programas, aplicaciones y complementos para ordenadores o hardware, nos requieren el tener conocimiento sobre las especificaciones de nuestro ordenador. Desafortunadamente el sistema operativo Windows nos ofrece un método accesible para cualquier usuario con pocos conocimientos para saber cuáles son los elementos que conforman su equipo. 
¿Cómo saber el modelo de motherboard de mi ordenador?

Por ello es que te enseñaremos a obtener el modelo de tu motherboard y muchas más especificaciones acerca de tu ordenador con Windows.
Nos tendremos que dirigir al menú inicio de cualquiera de las versiones del sistema operativo de Microsoft, y luego presionar en el menú ejecutar. Una vez que se nos haya abierto la ventana de ese menú, deberemos tipear la palabra “DxDiag” y presionar Aceptar. Al instante se nos aparecerá un cartel en donde tendremos que presionar Si, para que se nos abra una ventana con todas las especificaciones de nuestro equipo, dentro de las cuales se encuentra el fabricante, modelo, procesador, placa de video, placa de sonido y otros elementos importantes.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!