¿Cómo crear una cuenta Hotmail?

lunes, 29 de abril de 2013 ·


Muchos de vosotros seguramente ya conozcáis Hotmail. Se trata de un gestor de correo vía web que permite registrar una cuenta de correo totalmente gratuita. El email de los usuarios de Hotmail, suele ser de la siguiente manera: nombreusuario@hotmail.com. Si lo que deseas es crearte una cuenta, sigue este link para crearte una cuenta en Hotmail. Ahí se explica cómo podrás crearte una cuenta de correo, que podrás utilizar gratis a través de internet.


Eso sí, en los últimos meses Microsoft, empresa que gestiona Hotmail, ha anunciado que Hotmail desaparecerá y pasará a llamarse Outlook.com. En Febrero comenzó la migración de usuarios de Hotmail a la nueva plataforma Outlook. Esta migración de cuenta está prevista que finalice en verano, ya que se trata de millones de cuentas de usuario y costará varios meses cambiar a todos los usuarios ya existentes. Por esta razón, las nuevas cuentas que se realicen, serán ya para la nueva plataforma Outlook.com. Si actualmente ya tienes una cuenta Hotmail, no te preocupes, ya que no te enterarás de este cambio y será totalmente transparente para ti.

Esperamos haberte resuelto tus dudas sobre Hotmail, Outlook y sobre cómo crearte una cuenta en estos servicios. Si tienes cualquier duda, escríbela en los comentarios.

Vía

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!