¿Cómo utilizar Whatsapp?

domingo, 28 de abril de 2013 ·

Si has empezado en el mundo Android, en Informatica para Principiantes queremos daros algunas nociones básicas para utilizar whatsapp. El primer paso de todos será instalar wasap. Para ello, simplemente tendemos que dirigirnos a Google Play, buscar el termino whatsapp en el buscador de apps y acceder a la aplicación. Una vez estemos viendo la app, tan sólo tendremos que elegir descargar para que la aplicación comience a bajarse e instalarse.


Una vez lo tengas instalado, tendrás que comenzar a configurar tu aplicación. Normalmente al principio, para vincular whatsapp a tu telefono, te suelen mandar un SMS de confirmación. El siguiente paso será configurar tu perfil, añadiendo una foto, viendo cuantos contactos con whatsapp tienes e incluso actualizando tu estado, ya que será lo que vean tus contactos al hablar contigo.

Si quieres buscar un contacto para hablar con él, antes de nada tienes que tener su móvil en guardado en tu agenda. Lo siguiente será, dentro de la aplicación whatsapp, pulsar sobre el botón del lapiz (o en las nuevas versiones, un símbolo de "+") y elegir el contacto al que le quieres mandar el mensaje.

Fuente: http://comousar.info/como-usar-whatsapp-paso-a-paso/

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!