Descargar instagram gratis

jueves, 25 de abril de 2013 ·

¿Quieres descargar instagram gratis? Pues entonces has llegado al lugar adecuado ya que en este artículo te explicaremos qué es Instagram, para qué sirve y qué puedes hacer con él, sus ventajas con respecto a otras apps que han ido saliendo al mercado y finalmente, te indicaremos desde donde puedes descargar la aplicación de forma gratuita. Pues bien, empezamos:


¿Qué es Instagram?

Instagram es una aplicación que inicialmente fue creada únicamente para Iphone, aunque debido a su gran éxito finalmente han aparecido versiones para Android y PC.

Instagram básicamente es una aplicación que se centra en ofrecer un servicio de retoque de imágenes de forma gratuita, logrando unas fotos realmente espectaculares sin tener ni idea de cámaras o fotografías en general. Por esta razón (porque no hace falta ser un experto en fotos) esta app se ha convertido en todo un éxito de descargas con millones de usuarios. Lo primero es sacar una foto con tu móvil, de forma que acto seguido le apliques uno de los muchos efectos que trae la aplicación de serie.

De hecho, Instagram es una red social, ya que puedes compartir las imágenes que obtengas con el resto de usuarios de Instagram, bien estén utilizando Android, Iphone o el PC, ellos podrán ver tus fotos.

Por ello, también debemos decirte que hace poco Facebook compró la empresa Instagram por muchos millones de euros, por lo que podéis haceros una idea de la gran cantidad de usuarios que tiene Instagram y de la calidad de la aplicación.

¿Es mejor Instagram que otras aplicaciones de este estilo?


Si tenemos que dar una respuesta corta, sería la siguiente: “Sí”. La versión más extendida de esta respuesta, es que Instagram fue todo un bombazo cuando salió al mercado, ya que no existía nada parecido anteriormente. Después del éxito de instagram, muchas empresas intentaron lanzar aplicaciones similares, pero todas ellas eran imitaciones baratas de Instagram, por lo que esta app siempre ha llevado la delantera y hasta ahora sigue siendo el número 1 en retoque de fotos y compartición a través de redes sociales.

El límite de las fotografías que podrás conseguir lo pones tu mismo, ya que con todos los efectos que trae esta herramienta, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y realizar unas fotos que nunca antes habrías imaginado.

¿Dónde puedo descargar Instagram gratis?

Puedes obtener más información en el siguiente enlace: descargar el instagram

Puedes descargar instagram desde los siguientes enlaces:
Google Play (Android): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android&hl=es
Apple Store (Iphone y Ipad): https://itunes.apple.com/es/app/instagram/id389801252?mt=8

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!