Webs de anuncios gratis donde comprar online

martes, 23 de abril de 2013 ·

Gracias a las nuevas tecnologías y a los adelantos de internet, podemos encontrar y comprar casi cualquier cosa por Internet. Primero comenzaron las primeras webs online donde podías realizar algunos pedidos de cosas concretas por Internet. En los comienzos de las tiendas online, la gente no se fiaba y no había muy buena percepción sobre las compras por Internet. Poco a poco esto ha ido cambiando, todo ha evolucionado y nuestra forma de comprar también ha cambiado.



En la actualidad muchos preferimos comprar desde la comodidad de nuestros hogares, en la mayoría de los casos pagando menos que en las tiendas físicas y en muchas ocasiones recibiendo un mejor servicio que en las propias tiendas físicas (como es el caos de Amazon). Por otro lado, también surgieron las primeras webs sobre subastas online. La más famosa de ellas ha sido Ebay (que en sus comienzos, antes de ser comprada por Ebay, se llamaba Ibazar).

Asimismo, también surgieron las webs sobre anuncios clasificados, una buena alternativa para comprar por internet a otros particulares o profesionales sin intermediarios y comprando de forma sencilla.

Y a ti, ¿Qué webs son las que más te gustan para comprar por Internet?

Más información sobre anuncios clasificados: www.anunciosocasion.es

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!