Problema: videos de YouTube se ven en negro en Google Chrome

lunes, 8 de abril de 2013 ·


He leído en muchos foros de Internet que muchos usuarios que han elegido Google Chrome por ser rápido y mostrar contenido de buena calidad, sin ninguna clase de problemas, han tenido inconvenientes a la hora de ver vídeos de YouTube, precisamente porque no se ven o ven una pantalla negra.
Problema: videos de YouTube se ven en negro en Google Chrome

He estado investigando y me he topado con una solución: resulta que de tanto navegar en Internet, mirar fotos, vídeos  chequear las redes sociales y todo lo demás el navegador suele guardar mucha de la información que chequeamos a diario, y llega un momento en el que es tal la sobrecarga de datos que comienza a funcionar mal, por ello es mejor hacer espacio en nuestro Google Chrome para que vuelva a servirnos como forma de ver los contenidos web.

Si al ingresar a cualquier video de YouTube se ve una pantalla negra, el motivo puede ser la sobre carga de información en el navegador, por eso es recomendable eliminar los datos de navegación o caché. Para ello nos tendremos que dirigir al menú de configuración de Google Chrome desde el botón que aparece en la parte superior derecha del navegador, titulado Personaliza y Configura Chrome. Desde allí seleccionaremos la opción Herramientas, y posteriormente Borrar los datos de navegación.

Una vez que hayamos realizado el paso anterior se nos abrirá una ventana en donde nos permitirá seleccionar cuáles son los datos que queremos eliminar y de que periodo, ya sea una hora, una semana, un mes o todo el periodo.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!