Descargar Facebook gratis para Android

lunes, 6 de mayo de 2013 ·


Facebook es la red social más popular del momento, pues muy probablemente, si buscas a alguien y no está en Facebook tampoco lo encontrarás en otra red social. Si tienes una cuenta de Facebook y usas Android quizá deberías de descargar la aplicación oficial para obtener una mejor experiencia de usuario.

Para ello tan solo tienes que entrar en Google Play desde tu dispositivo (o bien desde la web) y mediante el buscador de aplicaciones buscar Facebook, tras lo cual te aparecerá la aplicación y podrás descargar Facebook gratis en tu dispositivo.



Hecho esto comenzará su instalación, tras lo cual nuestro teléfono nos informará de que ha finalizado la instalación y ya podemos utilizar Facebook. Hecho esto, pulsaremos en el nuevo icono de Facebook e introduciremos los datos de inicio de sesión de nuestra cuenta, tal y como lo haríamos en la versión web.

Una vez iniciemos sesión en la aplicación ya podremos actualizar nuestro perfil, subir nuevas fotos desde el móvil o simplemente ver la actividad de otros de nuestros contactos.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!