Tutorial para crear una cuenta de Gmail

miércoles, 8 de mayo de 2013 ·


Gmail es uno de los correos electrónicos más completos y funcionales que existen hoy en día, superando en cuanto a funciones y usabilidad a otros como Yahoo! Mail o Hotmail/Outlook. Si quieres saber cómo crearte una cuenta de Gmail, puedes echar un vistazo a este tutorial.

El tutorial nos cuenta como hay que registrar la cuenta, los datos que nos piden y que podemos hacer con ella. Sin duda es un tutorial muy adecuado para todo aquel que quiera tener una cuenta de correo de Gmail, pues en dos o tres minutos podrá tenerla siguiendo los sencillos pasos explicados en tecnologiakb.com.



Tras registrar la cuenta de Gmail podrás utilizarla como correo electrónico para enviar mensajes a tus amigos, registrarte en foros o bien utilizarla para dejar comentarios en blogs y páginas web (como en esta misma, por ejemplo), entre otros.

También debes de saber que realmente lo que estás creando es una cuenta de Google, por lo que también ganarás acceso a una cuenta de Youtube, Google + y Blogger, entre otros servicios online de Google.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!