Iniciar en modo seguro con Windows 8

miércoles, 22 de mayo de 2013 ·


Para aquellas personas que tengan algunos problemas ya con el nuevo sistema operativo de Microsoft, les recomendaremos solucionar errores y demás inconvenientes provocados principalmente por programas y aplicaciones que han instalado, el iniciar de modo seguro, pero para hacerlo deberemos ingresar a una sección de Configuraciones del equipo, las cuales no son las mismas que en versiones anteriores de este sistema operativo.
 Iniciar en modo seguro con Windows 8

El iniciar en modo seguro con Windows nos da la posibilidad de evitar que muchos programas hagan uso excesivo de nuestro ordenador, y como consiguiente el poder solucionar sin problemas los errores que se estén presentando en nuestro equipo.

Para iniciar en modo seguro deberemos a Configuración de Windows 8, luego a la pestaña Uso general, seleccionar la opción Inicio avanzado, se nos abrirá un menú en donde la opción correcta para seleccionar es Solucionar problemas y Configuración avanzada. Allí se nos abrirá una nueva ventana en donde deberemos ingresar a Configuración de inicio, y nos pedirá que reiniciemos el equipo. Una vez reiniciado nos aparecerá otro menú en donde nos aparece una lista de 9 opciones, pero al presionar F4 iniciaremos de modo seguro.

Post Relacionados por categorias


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios con spam o repetitivos no serán publicados.
¡¡Se original anímate y comenta!!